Seleccionar página

Black Widow se trata de la nueva película de Marvel estudios la cual  ya posee una protagonista y ella es Scarlett Johansson, debes saber que ya  cuenta con trailer para que puedas disfrutar de él y esperar por su lanzamiento.

Si quieres conocer todo acerca de esta nueva película de Marvel no dejes de leer este post, en el que traemos para ti todo acerca de esta nueva creación, así que presta atención de todos estos datos que traemos a continuación.

Black Widow 

Black Widow de Marvel Studios 2 masqueseries

Esta nueva película de Marvel, es un film en el que no solo estará Scarlett Johansson, sino que además volverá a encarnar a Natasha Romanoff, quien en esta historia de Marvel decide enfrentar a su pasado en el que su principal objetivo es resolver asuntos pendientes. 

A continuación te presentamos una serie de datos que es indispensable que conozcas acerca de esta nueva producción de Marvel.

  • Este nuevo film, fue dirigido por Cate Shortland.
  • Aún se desconoce cuál será su título en español. 
  • Será estrenada en España el 30  de abril del año 2020.

Ahora que ya sabes estos detalles, tienes que tener en cuenta que es una película que está ubicada entre Civil Wars y Avengers. Esta nueva creación permitirá conocer a sus más fieles seguidores y fanáticos,  que fue lo que sucedió con la exagente rusa luego de las divisiones que se presentaron entre iron man y Steve Rogers.

Todo esto por supuesto, tras los acuerdos de Sokovia que separaran a los avenger, así que este film promete ser bastante bueno para el disfrute de cada uno de los espectadores.

Natasha la protagonista de esta historia, se encuentra viviendo un momento muy duro de su vida, pero decide que es momento de dejarlo todo en el pasado. Sin duda hay cosas de esta nueva película que tienes que saber, como por ejemplo podemos mencionarte que mucho se ha hablado y especulado con la aparición de Iron Man en esta película. 

Además, se ha mencionado que en este film aparecerá  Tony Stark  quien tendrá un temporal regreso a la pantalla grande, pero  mucho se ha hablado sobre esta aparición donde se dice que puede resultar decepcionante, esto tiene que ver con que se usará una escena descartada de la edición final de Capitán América- Civil War.

Ahora bien, sabemos que las películas de Marvel tienen un gran adictivo para sus fanáticos, ya que los fieles seguidores de sus películas siempre están a la espera de una nueva película y saber detalles de cada una de ellas en este caso black widow que actualmente ha causado bastante furor.

Sin duda, estamos seguros que tu también eres uno de esos fieles fanáticos que está a la espera del estreno de esta increíble película y tienes grandes expectativas sobre ella. 

¿Ya viste el tráiler de esta increíble película? Si no es así, no esperes más y corre a verlo seguro quedaras atrapado y estarás ansioso por ver su estreno el año próximo, esperamos que estos datos que te proporcionamos hayan sido de gran utilidad para ti fiel fanático de Marvel.